¿A que puedo jugar en mi baby shower?

person Publicado por: PicPic Vision list En: Baby shower En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 464

Hay infinitas opciones para la animación en una fiesta de baby Shower, pero, lo que más suele gustar tanto a los invitados como a los futuros papás son juegos relacionados con el bebé.

A continuación, vamos a compartir un par de ideas para que puedas elegir a la que quieres jugar en tu baby Shower y sorprender a tus invitados.

Juego de comunicación:

El silencio que hay ahora en casa, con la llegada del bebé será casi inexistente, por lo que, este juego vendrá a los futuros papás perfecto para prepararse.

¿Qué hay que hacer? Cada uno se coloca frente al otro, dejando un espacio donde se colocarán el resto de invitados. Para decirse algo entre ellos bajo los gritos de todos los invitados, que reclamarán su atención y no pararán de hablar y gritar.

juegocomunicacion

Belly painting:

Una actividad que está muy de moda en las baby shower,  es pintar las barrigas de las embarazadas. El dibujo puede pintarlo un profesional o bien pueden pintarlo entre los invitados.

Cuando la barriga esté pintada, las embarazadas se echan fotos con los invitados.

pinturabarriga

Poner y quitar de pañales:

Todos los papás primerizos tardan mucho tiempo en cambiar los pañales, pero a los días se convierten en verdaderos expertos.

Para jugar contamos con varios muñecos a los que hay que quitar y poner pañales. El que más rápido lo haga, o más pañales consiga poner, ¡gana!

cambiarpañales

Etiquetas: babyshower ideas juegos

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña